Sabtu, 29 Desember 2012

Mis Productos Favoritos del 2012

¡Hola a todas, y felices fiestas!


Ante todo, quiero pediros disculpas porque llevo más de un mes sin actualizar... pero bueno, ya sabéis que estas cosas requieren cierto tiempo y no siempre podemos dedicárselo como se merece :)
Y, como es menester bloggero en estas fechas, toca hacer un buen repaso de los productos que más he utilizado y que más me han gustado en este año que ya nos deja... Espero que para todas haya sido un buen año y, si no, espero que 2013 sea maravilloso :)
Sin duda, este ha sido un año muy fructífero para mí en cuanto a descubrimientos cosméticos y de maquillaje. He empezado a hacer mis pinitos como maquilladora, con algunas novias, eventos de noche, etc., y esto también me ha permitido ampliar mi colección y descubrir productos que ahora son absolutamente imprescindibles para mí. Sin embargo, la lista podría ser poco menos que interminable, por lo que voy a sintetizar hablándoles de cada producto por categorías, ¡espero que os guste y os sea muy útil!
- Mejor Base de Maquillaje del 2012: Pues chicas, no me cabe duda: Studio Fix Fluid de MAC. No suelo repetir productos, me gusta ir investigando pero, en este caso, ha sido uno de los grandes descubrimientos del año. Solía ser fiel a Double Wear de EL, pero esa era cuando me la regalaban mis queridas compañeras de la firma. Al tener que empezar a comprarla yo, el precio es algo que echa mucho para atrás, más de 40€. Sólo la conseguí una vez de oferta y fueron 27€, así que era hora de intentar encontrar algo con un acabado que me gustase tanto y que fuese más asequible, y entonces pusieron MAC en mi Corte Inglés y ahí descubrí esta base fantástica. Tiene todo lo que busco en una base, porque es lo que mejor me va a mi piel ahora mismo: alta cobertura con poca cantidad y que sea de larga duración. Yo me suelo maquillar por la mañana y a las 22h cuando salgo de trabajar todavía tengo la piel perfecta y sin apenas brillos. Así que si tenéis una piel mixta, sin muchas imperfecciones, y os gusta ese tipo de cobertura, la recomiendo sin duda :)
                                                         
- Mejor Crema Hidratante del 2012: Como os comenté hace poco en otro post, este año también he tenido el inmenso placer de descubrir la firma Kiehl's en Sevilla, y sin duda me quedo con este producto porque me va increíblemente bien: Ultra Face Lotion Oil-Free Lotion. Me va perfecta porque hidrata muchísimo y, además, creo que también influye en que me dure tanto y tan bien el maquillaje, porque es como si hiciera de primer, y me deja la piel genial. ¡Sin duda volveré a comprarla!

                                               
- Mejor Exfoliante Corporal de 2012: Pues aquí también os digo que ha sido un súper descubrimiento, made in UK, el exfoliante Flake Away de la marca Soap&Glory. En España no sé si la venden, pero seguro que la podéis conseguir online en muchos sitios. Deja la piel perfectamente suave tras la exfoliación, y al tener aceites esenciales, también la deja súper hidratada. Yo la utilizo unas dos veces por semana y he de decir que noto la piel del cuerpo mucho más suave y ha desaparecido cualquier problema de sequedad que pudiese tener. ¡La recomiendo 100%!
                                                          
- Mejores Sombras de Ojos de 2012: En sombras de ojos he ampliado muchísimo la colección pero, sin duda, me quedo con el regalo de cumpleaños que me hicieron mis compis, porque es una ABSOLUTA PRECIOSIDAD, la Vice Palette de Urban Decay, de la que si metéis el nombre en Google saldrán 282819173272 mil tutoriales y reviews sobre ella, porque podría decirse que, junto a la Naked 2, es la paleta del año. Tiene unos colores tan absolutamente increíbles, súper pigmentados, y muy originales, que es muy difícil de fotografiar, por lo que no hay imagen que pueda hacerle justicia... y estoy segura que voy a utilizarla muchísimo para crear looks tanto naturales y neutros como de lo más coloridos... ¡es preciosa!
- Mejor Fragancia del 2012: Aquí tengo que barrer para casa, y es que es una fragancia que realmente me ha cautivado y que he utilizado muchísimo este año. Dulce, sensual y súper duradera, se trata del último lanzamiento de Dolce&Gabbana, Pour Femme. Es la que anuncia Laetitia Casta junto al impresionante señor Noah Mills... os dejo el anuncio porque no tiene desperdicio jajaja <3



- Mejor Eyeliner de 2012: He probado de casi todas las marcas y me quedo, sin duda, con el más económico: EyeLiner Studio Gel de Maybelline NY. Sólo cuesta 8€ y os aseguro que es de lo mejorcito que he probado para delinear el ojo. Es waterproof, se fija perfectamente sin moverse hasta que dedidas quitártelo y, además, no se queda seco como otros y hay que andar "resucitándolos" con Mixing Medium ni nada parecido. ¡Es perfecto! Y lo he usado cada día durante este año.
                                                  
- Mejor Producto para el cabello 2012: En esta categoría tengo que elegir el producto que me está permitiendo tener las puntas perfectas durante tanto tiempo, sin que se me abran tanto como antes, ¡lo estoy notando muchísimo! Y se trata del Aceite de Argán, y yo en concreto uso el de Salon Hits, pero lo hay de muchísimas marcas ahora y lo podéis encontrar en cualquier sitio. Yo aplico unas gotitas despues del lavado, con el pelo húmedo y mechón por mechón. Y, al finalizar el peinado, a modo de sérum, no engrasa nada y lo deja perfecto, ¡recomendación total!
                                                         
- Mejores Brochas de maquillaje del 2012: Aquí hablo en plural porque tengo que nombrar 2 brochas. La primera la utilizo para aplicar el maquillaje fluido y, es impresionante. Económica, no suelta ni un pelo y deja un acabado de aerógrafo en la piel... absolutamente increíble: Real Techniques Buffing Brush, de la que ya os hablé en otro post, y es una marca de la que estoy absolutamente enamorada.Y la otra es una PA-SA-DA y sí, es carísima (sobre 50€) pero realmente vale su precio. Tiene el pelo suavísimo, no pierde NI UNO en ningún momento, y por su forma aplica cualquier producto de manera perfecta. Puedes usarla tanto para polvos, como para contornear, para aplicar el iluminador... es una maravilla, y se trata de la famosísima Powder Brush de Bobbi Brown. ¡Una inversión que realmente vale la pena!
- Mejor Barra de Labios de 2012: Qué difícil es para mí decidirme por una barra de labios! Sin embargo, y dado que este año ha sido cuando han puesto esta firma en mi Corte Inglés, sin duda la barra que más he utilizado es la 410 de Calvin Klein CK One Color, que es un color rosa fucsia PRE-CIO-SO y, además muy intenso y duradero en los labios. ¡Me encanta!


                                              

Pero también hay otro lipstick que me compré este año en la tienda Pro de Madrid, y es el Lady  Danger de MAC, un rojo fuego anaranjado absolutamente espectacular, y que resalta en cualquier tono de piel.


Y bueno chicas, estos han sido probablemente (si no se me queda alguno en el tintero...) los productos más adorados de este año que nos deja, el 2012, y que a mí personalmente me ha dejado momentos absolutamente maravillosos y felices, por lo que espero que el 2013 sea, como mínimo, parecido jejeje Y os deseo lo mismo a todos ustedes, que dedican unos minutos de su vida a leer mis tonterías y mis "consejos", a dejarme buenos comentarios y a animarme a seguir con este hobby.
Os deseo todo lo mejor, ¡y nos vemos por Facebook e Instagram!
Besos enormes :)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar